Hobby Plaza es hoy por hoy la tienda por excelencia del hobby de modelismo a escala en  República Dominicana. Poseedora de una trayectoria constante de casi 20 años llenos de logros y satisfacciones pero más que nada de grandes aportes a este emocionante e interesante tipo de entretenimiento en nuestro País.

En el ano 1995 eramos jóvenes entusiastas que afrontábamos la necesidad de poder adquirir en nuestro mercado aviones operados a radio control y todos sus repuestos y accesorios.  Fue asi como nacimos con el apoyo de los amantes del hobby.

Gracias al respaldo y apoyo de nuestra gran familia de clientes y amigos, fuimos agregando a nuestro catálogo Helicópteros, Carros, Aviones y Botes eléctricos y de nitro; Cohetes, Modelos a escala estáticos, accesorios y una gama completa de piezas y servicios avalados por técnicos calificados y de alto nivel. En nuestros talleres realizamos reparaciones, modificaciones y alteraciones a la amplia  gama existente dentro del hoy complejo mercado del hobby de modelismo a escala.

Tras haber logrado durante todos estos años el apoyo de las asociaciones de modelos a escala y organismos competentes podemos conectar a todos los hobbystas con las diferentes pistas de aeromodelismo y automodelismo existentes en el País.

Para el año del 2009 abrimos nuestra propia pista de carrera de vehículos todo terreno a radio control, El Makey la cual actualmente se encuentra en fase de remodelación y modernización con la finalidad de brindarles a nuestros clientes y asociados un mejor servicio.

Fruto de la seriedad en todos estos años de trabajo arduo y continuo nos hemos ganado la confianza para representar en el País las más prestigiosas empresas líderes de fabricación y distribución de modelos a escala de los Estados Unidos, como es el caso de Byron Originals Inc, Balsa USA, Horizon Hobby, Great Planes, Cermark, Sig Manufacturing, Kyosho America e International HobbyCraft entre otros.

En la actualidad nos encontramos enfrascados en la fase de expansión y modernización de nuestros servicios y opciones con la finalidad de seguir brindando a nuestros clientes el excelente servicio que nos ha caracterizado por casi dos décadas ininterrumpidas.